Empresas con toque social

En las jornadas celebradas el 12 de abril pudimos conocer de primera mano las acciones que desarrollan algunas empresas malagueñas.

Desde Accenture, Carlos Abad y Ana Gil compartían con el resto de empresas una medida como el redondeo de la nómina, destinando ese dinero a alguna causa social. Despuntan también en su implicación con la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible.

Sergio Ragel, relaciones externas de Cervezas Victoria, comentaba la alianza creada con la Fundación El Pimpi colaborando con ONGs malagueñas. Además, destacaba cómo gestionar equipos desde la libertad con responsabilidad.

Enrique López de Ikea transmitía su entusiasmo hablando sobre las comunidades de aprendizaje creadas en la empresa sueca con tienda en Málaga, a través de las que las personas trabajadoras se forman, crean e innovan.

Desde Opplus, Nagore Ruiz y Virginia Arcas, narraban los diferentes eventos que celebran durante el año en los que las personas trabajadoras son las principales protagonistas, como la jornada de puertas abiertas para las familias.